Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de atender a aquellos usuarios que no han podido acudir a realizar sus pagos o solicitar algún trámite, el Sistema de Agua Potable y Alcantarilladode Cuernavaca ofrecerá su servicio de recepción de pago y módulo de atención integral hoy lunes en la sucursal Centro.
El director general, José Pérez Torres, informó que la sucursal ubicada en avenida Morelos sur, abrirá en un horario de 8:00 a 16:00 horas.
Las sucursales ubicadas en Lomas de la Selva, Barona, Lomas de Ahuatlán y Flores Magón, permanecerán cerradas debido a la suspensión de labores por la conmemoración del 101 aniversario de la Promulgación de nuestra Constitución Política, reanudando sus actividades el día martes.
Para comodidad de los usuarios, el SAPAC cuenta con otras alternativas de pago en tiendas Oxxo y a través de los SAPACmáticos.
Los cajeros de SAPAC ubican en centros comerciales de Plaza Cuernavaca, Bodega Aurrera (La Luna), Soriana (Poder Legislativo) y Mega Comercial Jacarandas; así como en la avenida Morelos Sur.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp