El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores” inauguró comedores comunitarios en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Xochitepec y en el hábitat de Alpuyeca.

“Me siento muy contento de poder lograr estos comedores sociales. Es gracias al trabajo y esfuerzo de todos, a la entrega de la presidenta del DIF, mi madre, del apoyo de los directores, de los miembros del Cabildo. Es un trabajo que si todos nos unimos vamos a encontrar mejores beneficios y acciones reales”, dijo el edil en las aperturas.

El comedor comunitario social en la UBR Xochitepec, está ubicado en la calle La Calera, colonia Francisco Villa, y se prevé que pueda ser de mucha utilidad para quienes viven en esta localidad y de la colonia Benito Juárez.

Sus horarios de desayuno serán de lunes a viernes, de las 10 a las 11 de la mañana con un costo de 30 pesos; mientras que las comidas de las dos a tres de la tarde, por 35 pesos.

Tanto desayunos como comidas serán balanceadas y contarán con asesoría de nutriólogas especializadas. Los desayunos incluirán agua natural, fruta, café, guisado y tortillas; mientras que las comidas: agua de sabor, arroz, frijoles, guisado y verduras.

El comedor del hábitat de Alpuyeca se encuentra en Avenida a Santa Fe, colonia Tres de Mayo, y es el primero en su tipo.

Los desayunos serán de las 9:30 a las 11 de la mañana, y las comidas de 1:30 a 2:30 de la tarde, con los mismos costos que en el de la UBR.

Con estas dos inauguraciones el municipio contará con tres comedores comunitarios sociales. El otro se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF de Villas de Xochitepec. 

Corte de listón. Encabezaron Edith Zúñiga, presidenta del DIF; el alcalde “Chalo Flores”, y directores municipales.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp