Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno del Estado se reunirá con presidentes municipales electos para analizar el tema de los esquemas de seguridad que operarán el próximo año.
Pablo Ojeda, secretario de Gobierno, informó que mañana sostendrá un encuentro con los alcaldes electos en el que se abordarán varios temas, uno de ellos será las medidas de seguridad que habrá en las tomas de protesta de las próximas administraciones municipales.
“Pero también, un tema importante es sobre la política pública en materia de seguridad en los municipios. Queremos trabajar con los alcaldes en los modelos de los esquemas de seguridad que se van a implementar, a partir del 1 de enero”, declaró.
Recordó que el tema de seguridad es una prioridad en el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, por lo que además de garantizar la seguridad durante los eventos de toma de protesta de los presidentes municipales, también continúa trabajando con el Ejército y la Policía Federal en los recorridos de seguridad.
En otro tema, Pablo Ojeda, destacó que analizará la posibilidad de solicitar al Congreso del Estado la fecha en la que entraría en vigor el decreto del Consejo Municipal de Xoxocotla, el cual esta establecido para el 1 de enero próximo.

Encuentro
Mañana miércoles el secretariod e Gobierno, Pablo Ojeda, se reunirá con los alcaldes electos para discutir el tema de la vigilancia.

Esfuerzos. Pablo Ojeda aseguró que trabajarán de la mano con los presidentes municipales electos.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp