En los próximos días el Gobernador Graco Ramírez se reunirá con los líderes parlamentarios del Congreso para abordar el tema ambiental de la entidad.
La contingencia por la que atraviesa la Ciudad de México es un indicativo para que en Morelos se tomen acciones preventivas, de lo contrario "en cinco años estaremos en Cuernavaca con este tipo de problemas", aseguró. 
Consideró que se deben emprender acciones para mejorar la calidad del aire en Morelos, principalmente en Cuernavaca, pues los últimos estudios arrojan la presencia de contaminantes que la gente está respirando.
Por lo anterior es necesario tomar medidas urgentes, pero se requiere la participación del Congreso del Estado, "me reuniré con los diputados locales para explicarles la situación, mostrarles los estudios y el por qué se necesita emprender acciones específicas contundentes para Morelos".
El Mandatario envió ayer un oficio al presidente de la mesa directiva en el Congreso, Francisco Moreno Merino, así como a la presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Hortencia Figueroa Peralta, en el que les expresa la importancia de un encuentro para abordar el tema de forma urgente.
Por Marcela García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp