CUERNAVACA, MORELOS.- Al arrancar las campañas para lesgisladores federales, y prácticante a un mes de que inicien campaña los candidatos a Gobernador, en la Federación de  Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) están abiertos a escuchar las propuestas de todos los candidatos, confirmó Erick González García, líder de la FEUM.
Dijo que los temas electorales son importantes para todos los estudiantes y, ante ello, deberán permanecer abiertos a escuchar las ideas y propuestas que genere cada candidato. Afirmó que los universitarios deben estar informados y no aislados en cuanto al tema electoral.
Autoridades universitarias, informaron previamente que existe la posibilidad de dar apertura para todos los candidatos a la UAEM,  siempre que respeten el protocolo.
Dijo que esperan propuestas importantes y serias para la universidad;  agregó que con los problemas financieros que enfrentan en la casa de estudios, sería bueno considerar alguna opción que ayude al rescate financiero.

"En la FEUM seremos plurales y estamos abiertos a escuchar las ideas, la coyuntura del proceso electoral no la podemos dejar a la deriva como universitarios.” Erick González, líder de FEUM

Por: José Luis Azcárate
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: