yecapixtla, MORELOS.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde del lunes en el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Juan Morales, luego de que un auto que circulaba a exceso de velocidad se salió de control. 
Alrededor de las 18:30 horas, empleados de una gasolinera que se encuentra en la zona reportaron al 911 que había un accidente en los carriles con dirección a Oaxtepec. 
Los servicios de emergencia acudieron al lugar debido a que podía haber lesionados, pero cuando llegaron sólo encontraron un vehículo Nissan, color azul, el cual estaba completamente destrozado. 
Para sorpresa de los socorristas, cuando llegaron al lugar de los hechos el conductor ya se había dado a la fuga y abandonó el automóvil. 
De acuerdo con testigos, el chofer del coche resultó lesionado y fue llevado en un taxi al Hospital General de Cuautla por un familiar, aunque no pudieron localizarlo. 
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para asegurar el vehículo y posteriormente lo llevaron a un corralón en espera de que su propietario aparezca. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado