Durante la mañana del lunes fue localizado el cadáver embolsado de un hombre, junto a un mensaje de amenaza, en el municipio de Tetecala.

Alrededor de las 6:00 horas, la policía municipal recibió el reporte de una persona sin vida dentro de bolsas de plástico, en la calle Gardenias, de la colonia El Charco.

Luego, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, de complexión robusta, estatura media y tez morena.

El hombre, de aproximadamente 40 años, presuntamente originario de Coatlán del Río, estaba cubierto de la cabeza a la cintura con la bolsa, y tenía como vestimenta pantalón negro.

Junto al cadáver fue localizada una cartulina blanca, con letras negras; el cuerpo fue abandonado cerca de la vivienda de la ex presidenta municipal de Tetecala y actual diputada Luz Dary Quevedo, de Movimiento Ciudadano.

Luz Dary Quevedo ha estado en el "ojo del huracán". En fotos reveladas el año pasado aparece conviviendo con Esther Yadira Huitrón, ex jefa del cartel "Guerreros Unidos" en Morelos, la cual fue detenida en noviembre pasado.

Por el momento no hay reporte oficial de las autoridades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp