Las  plataformas de transmisión  han adquirido una relevancia importante en todo el mundo, una que si bien ya la compra obtenida antes de la pandemia, ahora, en medio de la pandemia que aún nos aqueja, se ha incrementado debido al encierro.

De acuerdo con datos de la consultora Dataxis, solo en México hubo un incremento del 66% en el consumo de contenido  on demand , entre 2019 y 2020, es decir, que pasó de 9 a 15 millones de usuarios de este tipo de servicio online. Y según la misma empresa de investigación, para el año 2025 se estima que la cifra aumente hasta llegar a los 22 millones de usuarios.

Plataformas de streaming que puedes disfrutar por menos de 100 pesos

El reciente estreno de nuevas películas, así como de sitios web destinados a la reproducción de series y cintas en línea lejos, de disminuir, ha aumentado considerablemente, por lo que la oferta es cada día mayor. 

Sin embargo, costearlas puede resultar difícil para algunas personas. Es por esto que a continuación te compartimos 5 plataformas de streaming en las que puedes disfrutar de varios contenidos y estrenos televisivos y cinematográficos, por menos de 100 pesos.

Video de Amazon Prime

Si tienes cuenta en el marketplace de Amazon, puedes acceder a esta plataforma on demand. Por 99 pesos mensuales puedes tener acceso a un amplio catálogo de series, películas y documentales, además de cintas que puedes contratar por separado con distintos precios.

En caso de que desees adquirir la membresía anual, tendrías que pagar 899 pesos. También cuenta con 30 días de prueba de manera gratuita.

Apple TV 

Al adquirir un teléfono inteligente de esta marca, puedes acceder al servicio de transmisión de forma gratuita por un año. Antes de contratar puedes acceder a un periodo de prueba de 7 días, sin costo.

Para suscribirte, es necesario pagar 69 pesos mensuales y cada cuenta puede ser utilizada hasta por cinco personas.

Paramount Plus

El pasado 4 de marzo de 2021 arribó a México y América Latina esta nueva plataforma de la productora de cine. Por un precio de 79 pesos puedes tener acceso a series, películas propias, así como a contenidos de muchos de sus canales, tales como TNT, Nickelodeon, Comedy Central, MTV, entre otros. Hasta ahora esta plataforma ofrece más de 30 mil títulos.

Crunchyroll

Si tienes un gusto por el anime y manga, esta plataforma es para ti. Aquí se concentra un variado catálogo de grandes series que incluso se han transmitido en televisión, como por ejemplo Naruto y Black Clover. 

Todos los contenidos cuentan con una traducción al español y en México se estrenan una hora después de haberlo hecho en Japón. El precio mensual de esta plataforma es de 99 pesos.

Acorn TV 

Plataforma creada en Reino Unido, es un servicio que pone a tu disposición series y películas del comedia, misterio y drama. La suscripción tiene un costo de 79 pesos por mes y cada semana se sube nuevo contenido. 

Actualmente Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en México (93% de preferencia, según Dataxis. Le sigue ClaroVideo con 11%, en tercer lugar está YouTube Red (9%), Prime Video (8%) y Blim (5%).

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp