Hace unos días Cristiano Ronaldo llego a 400 millones de seguidores en Instagram lo que convierte a su cuenta en ser la primera en llegar a esas cifras por lo que el día de hoy el delantero del Manchester United envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores.

"Hola, chicos, 400 millones... ¡Wow! ¡Qué número! Ahora puedo decir '¡Siuuuu!'. Es fantástico, qué momento para mí. Sin ustedes esto no podría ser posible, así que desde el fondo de mi corazón tengo que decir gracias, sigan así. Seguiré compartiendo mi vida con ustedes, todas las cosas con ustedes porque se lo merecen, así que muchas gracias y vamos a hacer que sean cien, doscientos, millones, ¡gracias, chicos!"

 A este video han reaccionado figuras como Marcelo y Lucas Vázquez, excompañeros de 'CR7' en el Real Madrid; Anthony Joshua, boxeador británico; y J Álvarez, cantante puertorriqueño.

 Hasta el día de hoy Cristiano tiene poco más de 404 millones 491 mil 500 seguidores, mientras que su lista de "seguidos" se encuentra en tan solo 502.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp