Con un triplete y una asistencia, Karim Benzema lideró al Real Madrid en la aplastante victoria 4 a 0 de su equipo sobre el FC Barcelona en la Copa del Rey.

El Real Madrid, experto en remontadas, volvió a hacer de las suyas, al aplastar al Barcelona en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Con un abultado resultado en contra, los de Xavi se despiden de un torneo más este año.

El partido empezaba con ventaja para el cuadro azulgrana, que pudo vencer por un ajustado marcador de 1 a 0 en la ida, sin embargo, los de Ancelotti supieron jugar su partido, y en el segundo tiempo, fueron totalmente dominantes ante un Barça indefenso.

Vinicius Jr. y Benzema fueron las estrellas el día de hoy, al mostrar una increíble superioridad en el Spotify Camp Nou, el primero, siempre generó peligro y logró marcar, provocar un penal, y asistir a Benzema, quien fue el protagonista de la noche con un hat-trick.

Con esto, el Real Madrid asegura su pase a la final de la Copa, que jugará contra el Osasuna el 6 de mayo en el Estadio La Cartuja.

Sin duda, un resultado contundente que sorprendió a propios y extraños, que representa un golpe duro para el equipo catalán, que aún lidera en La Liga con una enorme ventaja.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp