Tlaquiltenango, MORELOS-  Dos sujetos presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en Tlaquiltenango fueron aprehendidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Se trata de Marco Sjoel, alias “Bimbo” o “Moreno”, de 20 años; y Dionicio, alias “El Dioni” de 41 años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El crimen ocurrió el 2 de diciembre del 2021 cuando se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que fue atacado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo, de Tlaquiltenango. 
Las investigaciones establecieron que ese día, dos sujetos a bordo de una moto interceptaron a la víctima en la Avenida Morelos, donde dispararon en su contra y le quitaron la vida.
Al establecer la identidad de los presuntos agresores, agentes investigadores aseguraron a Dionicio y Marco Sjoel en la Cárcel Distrital de Jojutla.
Cabe señalar que este último fue detenido en junio pasado junto con dos sujetos más en el mismo municipio y les aseguraron armas largas y cortas, así como 137 cartuchos útiles, 75 dosis de “cristal”, teléfonos y chalecos tácticos.
Los detenidos aseguraron que trabajaban para otro hombre conocido como “El Cero Cero” y dijeron ser parte del grupo criminal denominado “Los Colombianos”.
En el caso de Dionicio, habría sido detenido junto con cinco personas más en el mes de julio en la colonia Cuauhtémoc, de Jojutla, a los cuales les aseguraron tres armas largas, tres armas cortas y 170 dosis de metanfetamina. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp