El día de hoy, un descubrimiento macabro sacudió la tranquilidad de la colonia Palo Escrito en Emiliano Zapata. Un jardinero que llevaba a cabo labores de limpieza en las áreas verdes cercanas al monumento de Emiliano Zapata se topó con algo espeluznante: restos humanos envueltos en bolsas de plástico para basura.

Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades policiales vía telefónica, alertando sobre el hallazgo inquietante en la glorieta del monumento a Emiliano Zapata, en las proximidades de las instalaciones de C5 en Emiliano Zapata.

Tanto las autoridades municipales como estatales respondieron de manera pronta, llegando al lugar para investigar el suceso. Posteriormente, el equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó en la escena para llevar a cabo el levantamiento de los restos, los cuales se presume pertenecen a un hombre.

Es importante destacar que, horas antes de este descubrimiento, se habían encontrado restos humanos que presumiblemente pertenecían a la misma persona en la colonia El Tomatal, también en Emiliano Zapata.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp