Si eres un gamer apasionado y tienes una Nintendo Switch en tus manos, prepárate para sumergirte en una experiencia de acción y aventura sin igual con Zelda: Tears of the Kingdom.

Esta esperada entrega de la aclamada serie Zelda para Nintendo Switch, desarrollada por Nintendo EPD en colaboración con Monolith Soft, te llevará a un viaje épico lleno de desafíos, exploración y emocionantes batallas.

Sí, ¡es momento de entrar en el fascinante universo de Zelda y descubrir las lágrimas que aguardan en el reino!

Descubre el reino de Hyrule y sus desafíos

En "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom", la historia continúa justo después de los acontecimientos de su exitosa predecesora, "The Legend of Zelda: Breath of the Wild".

La princesa Zelda y el valiente Link se embarcan en una nueva y peligrosa misión.

Al explorar un antiguo templo subterráneo, descubren un misterioso cadáver momificado que, para su sorpresa, cobra vida y eleva el castillo de Hyrule. Ahora, Link deberá encontrar a la princesa Zelda y luchar contra el malvado Ganondorf para salvar el reino de las garras de la oscuridad. ¿Estás listo para unirte a esta épica aventura?

El desarrollo de una joya para los fans de Zelda

El desarrollo de "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" comenzó con la idea de un contenido descargable para "Breath of the Wild".

Sin embargo, las ideas y la ambición del equipo de desarrollo excedieron todas las expectativas, y se decidió crear un juego completamente nuevo.

Inspirado en los exitosos juegos de mundo abierto como "Red Dead Redemption 2" y "The Elder Scrolls V: Skyrim", el equipo se propuso expandir el mapa y ofrecer una experiencia aún más inmersiva. La exploración de los cielos de Hyrule, con islas flotantes y vuelo entre ellas, agrega una nueva dimensión a la jugabilidad y promete sorprender a los fans de la saga.

¡Elige tu camino y desata tu espada!

En "Tears of the Kingdom", podrás disfrutar de un mundo abierto ampliado y lleno de posibilidades.

Explora los diversos entornos de Hyrule, desde exuberantes praderas hasta desafiantes montañas y misteriosos bosques. En tu viaje, encontrarás personajes memorables, enfrentarás peligrosas criaturas y resolverás intrincados acertijos.

 ¡Prepárate para desatar el poder de tu espada y utilizar las habilidades especiales de Link para superar los desafíos que se interpongan en tu camino!

Morelos

Fecha de lanzamiento y recepción

"The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" fue lanzado el 12 de mayo de 2023 y rápidamente se convirtió en un éxito rotundo.

En los primeros tres días después de su lanzamiento, el juego vendió más de 10 millones de unidades, dejando claro el entusiasmo y la expectativa que había generado entre la comunidad gamer. Los críticos elogiaron las numerosas mejoras, el mundo abierto expandido y las características que fomentan la exploración y la experimentación. Los gráficos visuales fueron aclamados como impresionantes, sumergiendo a los jugadores en un universo fantástico lleno de detalles asombrosos.

 

EL juego recibió varias nominaciones y premios en reconocidas ceremonias de la industria de los videojuegos. Fue nominado en los Game Awards en la categoría de "juego más esperado" en 2020 y 2021, pero finalmente se llevó el premio en 2022.

En el E3 Awards Show de 2021, fue galardonado como "juego más esperado de Nintendo". Estos reconocimientos son un testimonio del entusiasmo y la anticipación que rodearon el lanzamiento de esta emocionante secuela.

Si eres fanático de la serie Zelda y tienes un Nintendo Switch, "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" es una adición imprescindible para tu colección.

Prepárate para embarcarte en una aventura llena de emoción, descubrimientos y desafíos épicos. Sumérgete en el vasto reino de Hyrule, lucha contra poderosos enemigos, resuelve enigmas y desvela los secretos ocultos que esperan ser descubiertos.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom". ¡Prepárate para emocionarte, para reír y para llorar mientras te sumerges en este increíble mundo de fantasía!

No importa si eres un veterano de la serie o un recién llegado, este juego te atrapará desde el primer momento y te dejará con ganas de más.

Así que toma tu espada, equípate con tu escudo y únete a Link en esta inolvidable travesía. El reino de Hyrule te necesita, y tú eres la única esperanza para enfrentar a Ganondorf y salvar a la princesa Zelda.

Zelda 3 - control

¡Atrévete a emprender esta aventura legendaria de Zelda: Tears of Kingdom que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo!

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp