Bajo un cálido clima y un escenario espectacular iluminado por el atardecer en el lago de Tequesquitengo, Zayra Millán y Alejandro Kuri se reunieron con sus seres queridos para llevar a cabo su enlace matrimonial.

Luego de año y medio de haberse conocido en el trabajo y darse cuenta la gran química que existía entre ambos, en septiembre del 2018 Alejandro decidió entregarle el anillo de compromiso a Zayra y le hizo la tradicional pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?” Petición a la que ella respondió con un “¡Sí, acepto!”. 

La celebración religiosa se realizó en un bello jardín del mar de Morelos; ahí, todos sus seres queridos fueron testigos de esta unión, en la que se juraron solidaridad, respeto, comprensión y amor. 

Luego de la ceremonia, los invitados disfrutaron un coctel de bienvenida y aprovecharon el momento para tomarse fotografías a la orilla del lago. Más tarde, los ahora esposos arribaron a la pista de baile para llevar a cabo un brindis y agradecer a sus invitados, quienes fueron parte de este mágico momento. ¡Felicidades, Zayra y Alejandro!

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp