Este mes de marzo llega uno de los estreno más esperados en el mundo de los superhéroes de DC Comics, se trata del estreno de Justice League Snyder Cut, donde veremos a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman desde la perspectiva del director, Zack Snyder.

La cinta vio la luz originalmente en 2017 con Joss Whedon como director, luego de que Snyder abandonara el proyecto. Sin embargo esta nueva entrega llegará el próximo 18 de marzo y los derechos a nivel mundial han sido distribuidos para distintas las tiendas digitales de entretenimiento, y para fortuna de todos, en México podremos disfrutarla desde el primer día en diferentes plataformas. 

¿Cuándo podrá verse 'Justice League Snyder Cut' en México? 

La fecha oficial para el estreno de 'La Liga de la Justicia' esta marcada para el 18 de marzo, en el caso de México la cinta podrá verse antes que en territorio estadounidense, esto debido a que la empresa Cinépolis, mediante su plataforma Klic, anunció que la podrán a disposición del público a partir de la 1:00 am de este jueves, es decir, tres horas antes que en Estados Unidos

¿Dónde se podrá ver Justice League Snyder Cut?

Pese a que HBO Max entrenará el 18 de marzo la cinta, en México podrá verse hasta junio. Por lo que, aquí te decimos cuales son las otras plataformas donde podrás ver el estreno de la película como el resto del mundo.

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • Tienda Prime Video
  • Google Play
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play Megacable

¿Cuál será el precio de Justice League?

Desafortunadamente, en México deberás pagar un costo extra por la cinta de DC Comics, pues primero deberás pagar el precio de la suscripción a alguna de las plataforma antes mencionadas y posteriormente el precio de renta de la película. 

Snyder's Cut tendrá 4 horas de duración y es la visión original del director Zack Snyder, en donde repiten los actores Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp