Cuernavaca.- Con el deseo de revancha y de no dejar escapar la Copa Mx, el Atlético Zacatepec se enfrenta hoy al Querétaro en la Jornada 5 del Grupo 3; se batirán con ellos a partir de las 19:00 horas en el estadio La Corregidora.

Los Cañeros no la pasaron bien ante los Gallos en la fecha 3 pues, además de ser goleados, están obligados a cerrar con todo el torneo.

Por ahora, el sector 3 está cerrado, pues Gallos, Dorados y ‘Zaca’ llevan tres unidades, lo único que los separa son la diferencia de goles; los queretanos tienen más 2, Dorados +1, y Zaca -3. 

Los dirigidos por Ricardo Valiño han tenido un envión anímico luego de sumar dos triunfos al hilo, venciendo 1-0 a Dorados en la Copa y luego 2-0 de visita al Cafetaleros en el Ascenso Mx.

Para este duelo la única ausencia que tendría el equipo sería la de Zahid Muñoz que se lastimó una rodilla en el cotejo ante el Gran Pez. José Cortez, Ramiro Fergonzi, así como Giovani Hernández podrían ver minutos desde el inicio si así lo requiere el DT tlahuica. Armando “Chupi” González ya practica tiros a gol, pero aún no está listo para regresar.

Los Gallos Blancos, por su parte, buscarán ganar a cómo dé lugar, pues todos sus juegos en en el torneo de Liga los han perdido.

Marco Avelino