Zacatepec.- Los malos resultados en el Ascenso Mx y la Copa Mx obligaron a la directiva del Club Atlético Zacatepec a darle las gracias al técnico Alberto Clark y en su lugar poner al argentino Ricardo Valiño, quien será presentado este día.

El estratega fue confirmado ayer vía redes sociales por parte de la directiva, en donde resaltaron su paso con el FC Puebla de la Primera División, además de tomar las riendas de los equipos Mérida, Lobos BUAP, y Celaya FC, de la División de Plata.

Ahora, el argentino será quien dirija a los Cañeros en el cierre del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx, en el que tendrá como meta regresarlos a la zona de Liguilla y mantenerlos ahí.

El Club, que preside Víctor Manuel Arana de la Garza, destacó los logros que tuvo el técnico con los Toros de Celaya FC a quienes metió a dos Liguillas consecutivas y tres más a Lobos BUAP.

Además del deseado ascenso a la Primera División, la directiva y el técnico Ricardo Valiño comparten la misma visión del club morelense, que es desarrollar y formar jóvenes talentos dentro de la cantera, así como inculcar los valores y filosofía del juego. Todo esto sumó para que se hiciera posible la llegada del técnico al Atlético Zacatepec.

La primera prueba del nuevo timonel será el día sábado, cuando los Cañeros reciban a Dorados de Sinaloa en un juego crucial en las aspiraciones del equipo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp