México.- El volante ofensivo Elías Hernández aseguró que el equipo Cruz Azul es lo suficientemente maduro como para recibir un regaño por las derrotas sufridas en sus últimos partidos ante los Rayos del Necaxa y los Tuzos del Pachuca, dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos claro que los juegos que perdimos fue porque dejamos de hacer cosas, pero este es un equipo maduro que no necesita que le jalen las orejas, somos autocríticos y no tenemos tiempo para lamentarnos, hay que seguir con el trabajo”, aceptó el
futbolista.

En entrevista a su salida de La Noria, luego de la práctica del Cruz Azul el día de ayer y con miras a su duelo de hoy ante Bravos de Juárez, en los Cuartos de Final de la Copa MX, dijo que el grupo trata de asimilar la derrota y este martes sacarse esa “espinita”.

“Lo asimilamos de buena manera, ahora a pensar en el partido de mañana (hoy) para sacarnos esa espina. Esperamos un buen resultado y seguir bien en la Copa Mx. Pese a los descalabros, el equipo se ha mantenido bien”, aceptó.

Luego que Juárez dejó en el camino al Club América en octavos de final de la Copa MX, señaló que eso lo hace un rival complicado que seguramente vendrá a complicarles el encuentro por la motivación que trae  ahora.

“Será un equipo complicado, sabemos cómo son los equipos de Primera A (Ascenso Mx), aguerridos, que no dan pelota por perdida. Vienen motivados por dejar fuera al América, un rival que respetamos y esperemos hacer un gran partido para llevarnos la victoria”, concluyó.