Xochitepec.- Como cuatro finales ven los Cañeros del Club Atlético Zacatepec los cuatro partidos que les restan en el torneo de Ascenso MX, así lo señaló su mediocampista Jonatan Valdivia.

El tapatío de 25 años aseguró que nunca imaginaron tener tan complicada la calificación como la tiene el equipo, al ser undécimo en la tabla general con 9 puntos, faltando cuatro fechas para concluir el torneo, sin embargo, confía en que irán a Liguilla.

“Se vienen cuatro partidos, que son cuatro finales, así las vemos como finales, dos de locales, tenemos que hacer sentir la localía, y también los de visita, nos estamos jugando cuatro finales importantísimas para estar en la Liguilla.

“Nunca pensamos que fuera a ser así el torneo, pero nosotros nos lo complicamos y nosotros mismos tenemos que salir de esta. Estoy confiado en mis compañeros y cuerpo técnico que vamos a salir de ésta y vamos a estar en una Liguilla”, precisó.

Por la Fecha FIFA no hubo actividad ni en Liga MX ni en el Ascenso, por lo que los morelenses pudieron pactar un amistoso contra Lobos BUAP, en donde perdieron 2-1 en la capital poblana.

Sin embargo, el duelo le sirvió al técnico Ricardo Valiño para mover sus piezas, y poner en práctica todo lo que ensayaron durante los entrenamientos de la semana.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp