México.- Ubicados en el último lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, el defensa Arturo Ledesma, de la Jaiba Brava del Tampico, confía que se levantarán para tener un cierre digno.

“El equipo tiene que salir adelante y esta Fecha FIFA sirve para cerrar filas, para trabajar al doble y repasar lo que se ha venido haciendo y que dé resultados”, indicó.

En declaraciones a la página del club, comentó que el equipo está en deuda con la institución y con sus fieles seguidores, por lo que están con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos y jugar mucho mejor.

Destacó que el grupo ha trabajado de buena manera y se merece mejores cosas y en la recta final de la competencia cerrarán filas para tener un buen cierre y dejar los últimos lugares de la tabla.

“El equipo debe estar unido y en los momentos más complicados tiene que ser hermético, no hay otra manera para salir adelante de esta situación; en las crisis, estar unidos y jalando para el mismo lado se pueden superar”, acotó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp