Sinaloa.- Los Cañeros del Zacatepec dejaron ir su boleto directo a la siguiente ronda de la Copa Mx al caer ante Dorados, en duelo pendiente de la Fecha 1 del torneo. Ahora, los morelenses dependerán de los resultados de la última fecha.

Ricardo Valiño saltó a la cancha con jugadores como Leo López, Jacob Akrong, Ezequiel Cirigliano y Rodrigo Prieto, lo que hizo pensar se daría el gane.

Pero fue Dorados el que, pasados los 20 minutos de juego, comenzó a jugar mejor y  al 25’ tuvo la más clara en el primer tiempo con un zurdazo de Amaury Escoto que atajó bien Arana.

‘Zaca’ respondió y antes de irse al descanso tuvo la oportunidad de gol con llegadas de César Huerta y Rodrigo Prieto.

En la segunda parte, cuando al partido le pasaba poco, Julio Nava realizó una gran jugada y, tras quitarse a dos defensas Cañeros, sacó un zurdazo para vencer a Alejandro Arana y con ese tanto poder abrir el marcador.

La visita tuvo rápido el empate con José Cortez, pero el delantero sudamericano, tras quitarse a Gaspar Servio, mandó su disparo por un lado de la portería.

Los Cañeros se fueron con todo en busca del empate, pero en dos contragolpes Dorados sentenció todo con grandes definiciones de sus jugadores Iván López y Francisco Contreras.

Con este resultado ahora Zacatepec tiene que esperar que en el último partido del grupo El Pez y Gallos empaten para aspirar a ser uno de los mejores segundos lugares y con ello meterse sin liderato a Octavos de Final.

Staffi Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp