Procedencia.- El Club Atlético Zacatepec tocó el cielo en gran parte del partido, pero Mineros de Zacatecas, con el morelense Roberto Nurse en modo letal, los terminó por derrotar 3-2, en la Fecha 13 del Ascenso Mx, jugado en el Agustín ‘Coruco’ Díaz 

El primer tanto llegó al minuto 15, después de un desborde de Óscar Macías que remató de zurda para que Sebastián Fassi rechazara y le quedara el rebote a Ronaldo Cisneros, que se barrió para conectar la redonda y mandarla al fondo de la red.

Cañeros siguió insistiendo y aprovechó su mejor momento del partido para volver a anotar dos minutos después, ahora por conducto de Macías, que comenzó por derecha para enganchar hacia el centro y sacar otro riflazo de zurda que entró después de pegar en el travesaño.

Los de Zacatecas aprovecharon la pausa de rehidratación para reacomodar su cuadro, pero nada pudieron hacer ante la sólida defensa de Jakob Akrong y Abraham Torres.

En el inicio del segundo tiempo, los Mineros salieron con el cuchillo entre los dientes, teniendo la ocasión más clara al 55’ de tiempo corrido en los pies del morelense Roberto Nurse, sin embargo, Victor Hugo Hernández atajó bien.

La recompensa de los zacatecanos cayó cuando Éder Cruz se anticipó a la marca morelense para mandar a guardar el balón al fondo de la red.

Pero lo peor estaba por venir para el cuadro tlahuica, que vio como Nurse remató de gran manera al 83’ para empatar el marcador, volviendo a anotar al 84’ con otro soberbio cabezazo al 85’, enmudeciendo el coloso Cañero, que minutos antes era toda una fiesta. 

Por Carlos López
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp