Guadalajara.- En juego de la Jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX disputado en el estadio Jalisco, Leones Negros de la U. de G. venció 4-0 al Zacatepec.

Tras el resultado, el entrenador de los Cañeros, Ricardo Valiño, reconoció que una serie de distracciones, en unos cuantos minutos, costaron los tres puntos al equipo morelense, después de mostrar una muy buena cara durante el primer tiempo.

“Es un partido raro, porque el primer tiempo lo teníamos controlado, teníamos la posesión de balón, tuvimos una situación clara que pega en el palo y en el segundo tiempo cuando el equipo empezó a tener mayor profundidad y tuvo dos clarísimas de gol, que tapa el portero, en diez minutos, en tres contragolpes, nos dejan fuera del partido”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega sabe que no hay tiempo de lamentaciones, por lo que inmediatamente trabajará en corregir los errores cometidos ayer ante los felinos, para encarar el duelo del miércoles ante FC Juárez, de la Jornada 10.

“Tendremos que corregir los errores defensivos para que no nos ocurren estas situaciones.

“Insisto, un partido difícil de analizar pero no hay mucho tiempo hay que jugar entre semana y corregir los errores cometidos”, agregó el técnico.

Los goles del encuentro fueron gracias a Jorlian Sánchez al minuto 50, Joao dos Santos al 59, Adrián Villalobos al 61 y cerró Jorge Mora al minuto 78.

Con este resultado, Leones Negros se ubica en la séptima posición de la tabla con 11 unidades.

Por su parte, Atlético de Zacatepec se ubicó en la novena posición de la tabla con solamente 10 unidades, en su próximo encuentro recibirá al equipo fronterizo de Juárez FC con los cuales se encuentran empatados en puntos y será importante para acercarse a la Liguilla. i

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp