Yuri continúa acaparando la atención de sus admiradores y detractores. En la actualidad, la cantante mexicana fue criticada por la exigencia que manifiesta a sus bailarines.

En junio pasado, Yuri dio una entrevista con el Grupo Fórmula y mencionó que la disciplina es fundamental e importante para ella y para nuevo show la artista visualizó como prioritario que eso incluyera a sus bailarines, quienes les exige que se mantuvieran delgados.

“Ellos están estrictamente con una petición de mi parte, se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines, entran, empieza el tour y echan la panza”, dijo.

Las críticas

Debido a esa exigencia a Yuri la catalogaron de “gordofóbica” y recientemente la artista dio declaraciones al respecto y se defendió de las críticas.

“Lo que pasa es que, a ver, ¿han visto algún bailarín de Madonna gordito?”, dijo la cantante mexicana.

Entre risas, Yuri continuó con sus declaraciones. “Un bailarín tiene que ser cuerpo de bailarín, pero no es porque yo sea racista”, agregó.

Por otra parte, la cantante mexicana dijo que ya no le presta atención a los comentarios y críticas que recibe debido a que siempre la critican por lo que dice.

“Ya soy todo, gordofóbica, mamofóbica, ideofóbica, de todo soy, ya me rio”, agregó Yuri. Además, finalizó su encuentro con los periodistas y bromeó con ellos al decirles que seguramente muy pronto le inventarán otro chisme.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp