Con mente de tiburón, este youtuber quiere organizar una pelea entre Will Smith y Chris Rock en un ring.

Debido al evento del que ya todos sabemos, la bofetada de Will Smith a Chris Rock, muchos artistas han salido para dar su opinión.

Jake Paul, un youtuber que se volvió boxeador, ha publicado en su cuenta de Twitter, que estaría más que dispuesto para organizar una pelea de box para que Chris Rock le devuelva la cachetada a Will Smith.

No son pocos los artistas que no hayan aprovechado para compartir sus opiniones sobre lo sucedido en los Oscar 2022, y Jake Paul ha aprovechado el momento para querer sacar ganancias del drama más grande del año.

En su cuenta de Twitter, Paul dijo “Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”.

El evento del cine más visto a nivel mundial fue marcado por la violencia, y la respuesta de los artistas ha sido muy distinta, y no parece ser una broma. Jake Paul tiene una considerable base de seguidores que también pagarían por ver un evento en donde estos dos actores puedan arreglar sus diferencias con una pelea de box.

“Alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”, consultó a sus seguidores Jake Paul.

Incluso la presidenta de la UFC se ha declarado a favor de esta pelea, que seguramente tendría mucha audiencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp