El youtuber Yao Cabrera , fue detenido la madrugada de este miércoles por elementos de la  Prefectura Nacional de Uruguay,  luego de romper nuevamente las leyes de distanciamiento social, al organizar una fiesta en la llamada  “Mansión Wifi”.  

Recordemos que  Cabrera  estuvo envuelto en otra polémica con la  youtuber mexicana 'Caeli' , luego de que la joven lo denunciara por intento de abuso.

Fiestas con menores y droga

De acuerdo con medios locales, en la vivienda se encontraban al menos 32 jóvenes, entre ellos menores. No es la primera vez que el youtuber, quien se cuenta con poco más de 6 millones de seguidores en la plataforma de vídeos, se ve envuelto en un escándalo por incumplir las medidas de distanciamiento, ya que en octubre pasado los vecinos lo denunciaron por realizar un festejo con más de 100 personas.

Yao fingió su muerte 

Previo al allanamiento, horas antes, Yao Cabrera ya era tendencia por la crítica a la "broma" que realizó a sus seguidores al fingir su propia muerte a manos de dos presuntos sicarios. Incluso algunos de su seguidores marcharon para pedir justicia por la supuesta muerte del creador de contenidos.

Además, la mujer que le renta la casa lo denunció por incumplir el contrato de arrendamiento y dijo que llevaba meses sin pagarle.

Aunque se estima que en unas horas el joven de 23 años sea puesto en libertad, el caso continuará ante un juez quien tendrá que resolver su situación penal.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp