Jorge Luis “L”, mejor conocido como “Coma Jorge” era un famoso creador de contenido que compartía videos enfocados a vehículos todo terreno en diferentes plataformas.

Este lunes 18 de abril, fue asesinado  por sujetos armados al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán, Sinaloa. De momento se desconoce la razón del ataque en contra del ‘influencer’, incluso momentos antes había subido contenido a sus redes sociales.

 Cerca de 45 minutos antes de ser asesinado, el ‘Compa Jorge’ publicó un video en sus historias de Instagram que se dirigía a una sucursal bancaria. En la historia se le puede ver animado mientras maneja su automóvil.

“Qué show mi gente, ¡feliz inicio de semana para todos! Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, y ahora sí, a chin**le. Yo aquí vengo a hacer cuenta de los bancos a ver qué tanta fila hay. Bendiciones plebes, bonito día para todos”, dijo el influencer.

 El suceso se dio a plena luz del día a la 1:45 de la tarde, en su domicilio ubicado en la calle Gilberto Owen, entre las calles Juan Ruiz de Alarcón y José Vasconcelos, justamente a dos cuadras de la 9a Zona Militar de Culiacán.

 El ‘Compa Jorge’ de 35 años perdió la vida a causa de los impactos de bala cuando estaba siendo trasladado en ambulancia hacía la clínica de rehabilitación ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp