Debido al contenido sexual, YouTube decidió censurar el video musical “Sobredosis” de Romeo Santos, por lo que el equipo de producción del artista tuvo que editarlo y volver a subirlo a la plataforma digital.

 

A través de un mensaje en Instagram, Santos explicó que el cortometraje contiene escenas explicitas de sexo, ya que él y Ozuna aparecen junto diversas mujeres manteniendo relaciones sexuales“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta. ¿Quién ha visto el video 'Sobredosis' con Ozuna? ¿Y cuál es tu parte favorita?, afirmó Santos.

“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta. ¿Quién ha visto el video 'Sobredosis' con Ozuna? ¿Y cuál es tu parte favorita?, afirmó Santos.

Hasta el momento, “Sobredosis” es uno de los videos más escuchados en YouTube. Cuenta con más de 25 millones 157 mil visitas desde su estreno del 21 de febrero. Cabe destacar que la historia habla de un grupo de pacientes que tienen adicción sexual, lo que lo lleva a buscar muchas amantes.  

TAGS EN ESTA NOTA: