Youtube ha rediseñado su interfaz con el objetivo de convertir la plataforma en más manejable. Algunas de las modificaciones en el diseño de la interfaz serán el cambio de ubicación del botón de suscripción, ahora estará a la derecha del nombre de usuario.

La renovación más destacada será en la reproducción, ahora podrás visualizar con mayor detalle una zona concreta, algo que podrás hacer mientras el video está en reproducción. Esta nueva función añade la posibilidad que al separar los dedos de la pantalla se hará un ampliación mientras el video continúa reproduciéndose.

El manejo en la barra de proceso también ha mejorado facilitando el avance o retroceso en la reproducción con una mayor precisión mostrando una fila con distintos fotogramas del video, lo que permitirá ir a la búsqueda del minuto más específicos. 

La modalidad de la barra que se visualiza es la  información proporcionada acerca del video, donde podrás repetirlo las veces que lo desees. 

El modo oscuro también ha sido mejorado; los usuarios que quieran ver la pantalla en oscuro se mostrará completamente en negro. Todos los cambios llegarán de manera gradual a todos los usuarios de YouTube en las próximas semanas. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp