Un bello restaurante de la ciudad se transformó en un espacio de arte con las obras de la pintora Yolanda Ivonne Vargas y el escultor Jesús Morales, quienes presentaron ante capitalinos sus más recientes trabajos llenos de color.
El arquitecto y también artista Ranulfo González fue el encargado de presentar a Vargas y Morales, procedentes de la Ciudad de México, ambos agradecieron la asistencia de los morelenses, así como el apoyo brindado para esta muestra.
“Lo que presento en mis obras es realismo y paisaje, espero que sean de su agrado, llevo apenas diez años pintando y para mí es importante que en Morelos conozcan mi trabajo” externó la pintora, quien bajo la técnica de óleo creó “Romance equino”, “Pasión”, “Paseo primaveral”, “Color de verano”, “Tiempo y sabiduría”, “Invierno azul” y “Paisaje mexicano”, entre otras, siendo un total de trece las obras expuestas en el lugar.
Por su parte, el maestro Jesús Morales, quien desde hace 40 años se apasionó por las artes plásticas presentó “Mensajero”, “Reyna”, “Rey”, “Virgen” y “Gladiador”, creadas con madera y metal. i
Por: Daniel Solano
