Disney trabaja en una nuevas adaptaciones de sus cintas clásicas a live action y parece que han encontrado a la 'Tinkerbell' para 'Peter Pan'.  De acuerdo con el sitio Deadline, fuentes cercanas aseguran que la joven Yara Shahidi será quien de vida a la famosa hada que acompaña en todas sus aventuras a Peter.

Esta nueva versión de Peter Pan que será conocida como 'Peter Pan and Wendy' fue anunciada hace algún tiempo por lo que ya se había confirmado que contará con Jude Law como el Capitán Garfio, Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy.

Shahidi será le primer persona de color que interprete dicho papel, una de las nuevas formas en que Disney busca diversificar sus personajes y su contenido.

De ser confirmada la noticia la actriz se uniría al reparto ya antes mencionado. Esta es una de las cintas más populares de la compañía. La historia cuenta la vida de Peter Pan, un niño que no envejece  y que lleva a más niños al mundo mágico de Neverland. Tinkerbell es uno de los papeles más importantes de la historia, ya que es una hada que es el inseparable amigo del personaje principal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Summer 2020 playlist needs YOU. Drop the recs below Swimsuit cc: @gigicbikinis

A post shared by Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) on Sep 5, 2020 at 3:41pm PDT

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp