Yalitza Aparicio nos ha dejado claro que cuando se trata de ser la conductora de los Latin Grammy 2020, un vestido nunca es suficiente, pero claro, si vas a llevar más de un diseñador, estos tienen que llevar el sello que solo el diseño latinoamericano puede aportar, y claro, es importante considerar a Carolina Herrera.

La protagonista del filme Roma ha aparecido con un vestido blanco de la firma Carolina Herrera en el que los detalles femeninos fueron una parte vital del modelo, que era impoluto de pies a cabeza, como solo un diseño de esta firma podría lograrlo, y con el que quedamos en claro que el tono níveo, es perfecto para un evento de estas dimensiones.

 

El vestido con el que Yalitza Aparicio conduce los Latin Grammy 2020
Sí, ya vimos un imperdible modelo rosa, una vestido negro, otro amarillo, era tiempo de darle cabia a uno blanco, con el que además comprueba que este color no es solo para una novia. Si bien vimos a Ana Brenda Contreras llegar con un vestido de escote profundo de Stella McCartney, el de Yalitza Aparicio destaca por su feminidad.

 

 

 

Yalitza Aparicio y las joyas con las que conquistó los Latin Grammy 2020
No solo ha sido ese magnífico look rosa mexicano, también han sido sus joyas las que han captado la atención del look de la actriz mexicana.
El vestido tenía detalles de recortes perfectamente bien ejecutados al que acompañó con un labial profundo en un tono morado, accesorios de Pomellato y un detalle en la cabeza con las flores que fueron mandadas a hacer ese mismo día, creadas por By House of Lilac, una florería latina radicada en Miami.

 

La encargada detrás de cada uno de los estilismos fue Sophie Lopez. Este tailoring perfecto se encargó de definir perfectamente su silueta gracias al ajuste que tenía en la cintura, dejando en claro que no se necesita demasiado para verse bien.

Este vestido es perfecto para todo tipo de siluetas e incluso para eventos como una White Party, y claro, una ceremonia de estas dimensiones. El vestido es largo, pero sin tocar el suelo, pero ella evita este faux-pas que podría ensuciar el vestido con unos zapatos a la medida, de tal manera que posee libertad de movimiento.

Yalitza Aparicio va del rosa mexicano al negro en los Latin Grammy 2020
La actriz mexicana está deslumbrando con cada uno de sus looks en la fiesta de música latina más importante del año. Así fue su estilismo de apertura.
Otro detalle que vale la pena destacar de este vestido son el tipo de mangas que posee. Sin duda, las mangas globo han tenido sus idas y venidas del street style, pero con su llegada al escenario de los Latin Grammy, tal vez sean la próxima tendencia que debamos tener en el radar, particularmente si viene de la mano de un vestido blanco.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp