Yalitza Aparicio es una actriz cuyo nombre le ha dado la vuelta al mundo en las últimas semanas debido a su actuación en "Roma" y su reciente nominación al Óscar en la categoría de Mejor Actriz. Ahora, nos enteramos que la mexicana también gusta de la tecnología, pues es la nueva imagen de Lenovo.

A través de su cuenta de Instagram, Aparicio compartió una fotografía de ella junto con una laptop de Lenovo, asegurando estar muy orgullosa de formar parte de la nueva campaña del fabricante Lenovo. #MujeresLenovo es una iniciativa de la compañía china que muestra a exitosas mujeres utilizando los productos de la marca, para demostrar sus beneficios y también su preocupación por la equidad de género.

"Aunque para muchos la popularidad de Yalitza es resultado de una momento en el que la mercadotecnia y estrategia de relaciones públicas jugaron a favor del branding de la protagonista de Roma, lo cierto es que para firmas como Lenovo utilizar su imagen dentro de sus acciones de promoción resulta un acierto relacionado con una estrategia de influencer marketing que aunque podría ser efímera cumple con el objetivo de incluir a las marcas en la conversación de las audiencias", comentó Merca 2.0 en una publicación, asegurando que fue un acierto de Lenovo buscar a la ahora popular actriz.