Desde que Juan Collado ingresó al Reclusorio Norte por delitos que lo señalan de lavado de dinero y delincuencia organizada, al abogado no se le ha permitido reencontrarse con los hijos que tiene con Leticia Calderón, sin embargo, su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, rogó a su colega hacer un esfuerzo para que los pequeños visiten a su padre.

Al salir del penal donde se encuentra su marido, la intérprete reveló ante las cámaras de los medios que Collado no está al tanto de la vida de sus hijos, ya que su madre no les autoriza ir a verlo. 

Por tal motivo, Carrillo solicitó a la intérprete de "La indomable" que conceda el encuentro de los niños con su padre, quien permanece encarcelado desde el 9 de julio de 2019 en la prisión ubicada al Norte de la Ciudad. 

La estrella de telenovelas declaró que el abogado está sumamente afligido por las acciones de su ex esposa, ya que ella se interpone en la relación que tiene con sus pequeños. 

“Es muy difícil para toda la familia, nosotros estamos inconsolables, no hay consuelo, obviamente el de Dios, pero aquí estamos. Juan está muy triste, los necesita muchísimo, necesita ver a sus chiquitos, esto nunca le había pasado y esto lo tiene mal”

Yadhira dejó muy claro el respeto que tiene por las decisiones de Calderón, no obstante, sí le pidió recapacitar para que accediera al encuentro de la familia: “Juan y yo le pedimos encarecidamente que permita que vengan los niños a ver a Juan porque Juan los ha visto toda la vida y ahora que está aquí no los puede ver”, mencionó la actriz. 

Además, Carrillo hizo hincapié en que su esposo se merece estar cerca de sus hijos ya que, según ella, siempre fue un padre ejemplar cuyo patrimonio fue para el beneficio de ellos, “Nunca les ha faltado nada. Todo se los da él”, agregó.  

Finalmente, la segunda esposa de Juan Collado recalcó que en estas fechas es importante la unión familiar, por lo que el encuentro de los niños con su papá daría gran satisfacción a su pareja: “Esa sería la carta de Santa Claus para mi esposo, porque para él, lo más importante son sus hijos. Antes que otra cosa o que yo”, concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp