Italia.- Por cuarto juego seguido de la Salernitana en Serie A, Guillermo Ochoa no fue el portero titular del equipo que ahora dirige Stefano Colantuono. En medio de los rumores que lo ponen fuera del club italiano, el canterano del América ‘calentó la banca’ ante Lazio.

A diferencia de veces anteriores, el arquero mexicano sí estuvo convocado, sin embargo, vio el juego desde la banca.

Previo a este juego, desde el 9 de marzo, duelo en el que el mexicano recibió cuatro goles ante Cagliari, Ochoa no había sido convocado por el equipo. En los encuentros en los que ha estado ausente, Salernitana perdió dos, empató uno y ha recibido seis goles (0-1 vs Lecce, 0-3 ante Bologna y 2-2 ante Sassuolo).

Y es que hace unas semanas, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, confirmó que el portero del Tri no continuará en el equipo de la Serie A la próxima temporada, por lo que la decisión de no convocarlo podría ser a raíz de eso.

En la actual campaña, Ochoa ha jugado 20 partidos, ha mantenido su portería en cero en una ocasión y ha recibido 42 goles en 1,800 minutos jugados.

Ayer, en el juego, la Lazio goleó 4-1 al Salernitana con doblete de Felipe Anderson y tantos de Matías Vecino y de Gustav Isaksen; por los Caballitos descontó Tchaouna.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp