A fin de reforzar la prevención de adicciones y promover la salud mental entre los jóvenes del municipio, el ayuntamiento encabezado por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga realizó la Feria de la Salud Adolescente en la Secundaria Técnica 37, ubicada en la Unidad Morelos.
Los diferentes talleres e información se llevaron a través de la Dirección de Salud municipal, en coordinación con la Unidad de Especialidad Médica-Centro de Atención Primaria en Adicciones Xochitepec (UNEME CAPA).
“Quiero que valoren y pongan mucha atención a este tipo de actividades y cursos. Agradezco a UNEME CAPA y al Gobierno del Estado por poder llevar estas pláticas a las escuelas, son de mucha importancia para la prevención de adicciones”, dijo el alcalde “Chalo” Flores.
Durante la Feria de la Salud Adolescente concursaron los estudiantes con la elaboración de carteles alusivos a evitar el alcoholismo, sus consecuencias y efectos en el cuerpo humano.
Al final fueron seis alumnos los galardonados gracias a su ingenio e imaginación en la realización de su cartel, recibiendo cada uno de ellos dos diferentes premios por parte del Ayuntamiento de Xochitepec y UNEME CAPA. 

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp