Como marco del registro de la lineación de juegos responsables por parte de la asociación mundial de lotería, conocida como WLA, se avaló las operaciones de la compañía Scientific Games, para seguir realizando sus operaciones a lo largo de los 5 continentes y más de 40 países con lotería online gratis.

Por su parte, la directiva responsable de Scientific Games aplaudió este nuevo paso de la WLA, que sin lugar a dudas   sigue reconociendo el arduo trabajo y responsabilidad de la compañía en sus diferentes presentaciones.

Por su parte, Carla Schaefer, vicepresidenta de la compañía Scientific Games celebró este logro “tenemos el honor de recibir el reconocimiento y certificación de juegos responsables por parte de la WLA quien ha observado el trabajo, compromiso y avance en todo lo que respecta un juego de lotería saludable alrededor del mundo”.

La asociación mundial de lotería decidió conceder esta certificación a Scientific Games tras haber cumplido un largo camino de revisión, auditoria y mejora de las acciones de juego responsable en las presentaciones globales de lotería, esto en cuanto a productos y servicios de minoría o digitales.

Auditoria

El proceso de auditoria se llevó a cabo por medio de un panel internacional de expertos, experimentados e independientes que trataron todo lo relacionado a la responsabilidad social de la corporación.

Peter Truesdale quien se desempeña como director de la ciudadanía y responsabilidad de las corporaciones que se encargaron de realizar la auditoria para la WLA destacó que “Scientific Games ya se encontraba cumpliendo con las bases del juego de lotería responsable”.

Además, “existe un apoyo en conjunto entre los equipos de trabajo en la empresa para crecer ampliamente en el desarrollo de la marca mostrando el liderazgo en cuanto a la evolución responsable en el mercado global de los juegos de lotería”.

“Estamos buscando la manera que nuestros clientes posean en sus manos herramientas y practica saludable de lotería con cada uno de nuestros productos. El programa de juegos saludables de la WLA busca no solo sembrar confianza en los jugadores, sino educarlos y llevarlos a prácticas de lotería que no alteren su estado social”, así dijo Schaefer.

Líder global en la industria de lotería

A partir del 2020 la compañía de juegos de lotería incrementó en gran manera el apoyo a todos los organismos que fomentan un juego responsable y sano para los usuarios. El programa Healthy Play ha sido una de las iniciativas más favorecidas con este pensamiento, ya que buscan promover un juego de lotería saludable y responsable por medio de la educación de los usuarios.

En primer lugar, la marca estableció prácticas educativas de responsabilidad y juego saludable en los empleados de su marca logrando que estos se convirtieran en promotores de las prácticas.

Por su parte, Mélissa Azam, directora senior de responsabilidad social de la WLA, “la industria mundial de la lotería ha sido impactada por el liderazgo que mostrado Scientific Games en las prácticas de juegos responsable ofreciendo herramientas tangibles para apoyar dichos programas”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp