Netflix sorprendió nuevamente a sus usuarios al anunciar esta mañana que el mundo de fantasía y magia en el que está ambientada la serie 'The Witcher' tendrá una precuela, la cual será lanzada bajo el nombre 'Blood Origin'.

A través de un mensaje en Twitter, el servicio de streaming detalló que la nueva historia estará adaptada 1200 años antes de los hechos ocurridos con Geralt de Rivia, el hechicero interpretado por el actor Henry Cavill.

La plataforma informó que 'The Witcher: Blood Origin' estará creada por el artista musical Declan de Barra y la guionista Lauren Schmidht Hissrich, quien fue la encargada de producir la entrega anterior. Se esperan criaturas mágicas, monstruos y elfos que continúen dando el tono sombrío al proyecto.

“1200 años antes de Geralt de Rivia, los universos de los monstruos, hombres y elfos se unieron y el primer Brujo apareció. 'The Witcher: Blood Origin' será un spin-off de acción real de 'The Witcher'. Tendrá 6 partes y estará creada por Declan de Barra y Lauren Schmidht Hissrich”, se lee en el tuit que publicó la empresa.

La próxima serie narrará el origen del primer elfo así como los eventos que dan inicio a la "conjunción de las esferas", el mayor acto de transformación que fusionó los tres mundos: el de los hombres, monstruos y elfos.

Andrzej Sapkowski, autor de los libros en los que está basada la historia trabajará como consultor creativo. "Es emocionante ver que el mundo de 'The Witcher', como fue planeado desde el principio, se está expandiendo. Espero que atraiga a más fans al mundo de mis libros", dijo en un comunicado.

La idea de grabar una precuela surgió del cuestionamiento sobre cómo era la vida mágica antes de que los mundos se unieran. Schmidht Hissrich, productora ejecutiva, indicó en un comunicado:

"La primera vez que leí los libros de 'The Witcher me surgió una duda: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?”

“Blood Origin´contará la historia de la civilización élfica andes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer ´Witcher´”

Netflix y los creadores no han dado más detalles respecto al nuevo proyecto, no obstante, indican estar muy emocionados de presentar esta serie al público que enriquecerá el mundo mágico y mítico de ‘The Witcher’, la cual se filmará en el Reino Unido. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp