Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a interpretar a esta famosa pareja de Marvel en una serie de Disney Plus. Checa su primer tráiler.

La 72° entrega de los Premios Emmy de anoche fueron el recinto de la llegada del tráiler debut de WandaVision, la cual podría consagrarse como la primera gran serie de televisión de Marvel en llegar a Disney Plus.

La actriz Elizabeth Olsen y el actor Paul Bettany interpretarán de nuevo a una feliz pareja, sin embargo, el tráiler nos muestra que este es el producto más surrealista de Marvel hasta la fecha. Júzguenlo ustedes mismos.

 

 

WandaVision es una serie de televisión que se desarrolla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame de 2019. El tráiler abre con una recreación en blanco y negro de una especie de comedia de la década de 1950 con La Bruja Escarlata y Vision, antes de volverse gradualmente mucho más colorida e... interesante.

Este avance solo nos hace tener más preguntas sobre la serie. Visión técnicamente murió durante los eventos de Avengers: Infinity War a manos de Thanos (y su muerte incluso se menciona en el tráiler), y no está claro qué es exactamente lo que lo trajo de regreso para protagonizar esta nueva historia.

 

 

Aunque el tráiler no menciona una fecha de lanzamiento, Disney anunció que WandaVision llegaría a su plataforma en streaming, Disney Plus en diciembre de este año para todo el mundo.

The Falcon and the Winter Soldier originalmente debía preceder a WandaVision en agosto, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. Otras series live action de Marvel anunciadas para Disney Plus incluyen a Loki y Hawkeye.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp