Sonora.- Cimarrones venció dos goles por uno al Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020 en el Ascenso Mx, el cual se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari.
Los dirigidos por Isaac Morales tomaron ventaja al 22´. Ángel López desbordó por el sector izquierdo, dejó atrás a varios rivales, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y apareció

Pablo Gómez con un disparo raso a segundo poste para vencer a Alejandro Duarte. Era el 1-0.

En el complemento, Los Cañeros igualaron los cartones desde los once pasos. El silbante señaló pena máxima al 49´ y fue Miguel Basulto quien tomó la responsabilidad. El zaguero cobró de manera excelsa para el 1-1.

Los dirigidos por Ricardo Valiño se convirtieron en dueños de la posesión, jugaban en territorio rival, pero fueron los locales quienes volvieron a pegar. Al 80´, Ángel López inició una jugada con un ´taquito´ en media cancha para Jonathan Vega, éste avanzó con la redonda y filtró para Oscar Sánchez, quien dentro del área le puso medio gol a Miguel Vallejo. El dorsal “11” puso el 2-1 para la derrota de los Cañeros.

Staff Diario de Morelos
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp