Temixco, MORELOS.- Al menos 10 personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una ruta 11 en las calles de la colonia Punta Verde del municipio de Temixco. 

De acuerdo con algunos de los pasajeros el accidente había sucedido por que una vaca se había atravesado frente a la ruta, sin embargo, eso fue desmentido ya que se había tratado de una falla mecánica. 

En el lugar el conductor de la ruta con placas A-23534-P, económico 32, comentó a las autoridades que a las 07:45 de la mañana de ayer, salió de su base en la colonia Punta Verde para iniciar su recorrido de rutina. 

Agregó que al circular por la pendiente de la calle Orquídea, poco antes del puente de la barranca, iba a detenerse para recoger a unos pasajeros, sin embargo, en ese momento el camión sufrió una falla en los frenos lo cual ocasionó que perdiera el control, se saliera de la carretera hasta volcar en un predio baldío de la zona. 

El hecho de inmediato fue reportado al 911, por lo que al sitio llegaron paramédicos del municipio los cuales se encargaron de atender a 4 de los pasajeros que resultaron con lesiones graves y trasladarlos al hospital comunitario, así como a otras 6 que sólo recibieron primeros auxilios en el lugar. 

Debido a los hechos el chofer del camión fue asegurado por personal de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

y en Cuernavaca...

Se queda sin frenos

Revisión Mecanica

Cuernavaca.- Al quedarse sin frenos, una ruta 5 chocó contra una pared de tierra al transitar por la colonia Club de Golf, sin que alguna persona resultara lesionada.

Ayer por la mañana, el chofer de la unidad de transporte público se dirigía hacia la colonia Lagunilla pero al descender por la bajada de la calle Laurel el vehículo tuvo una falla en los frenos por lo que detuvo su marcha estampándose contra un muro de tierra metros antes de una curva prolongada sin que algún pasajero resultara lesionado ya que la ruta iba vacía.

Agresivos

Detienen a choferes

SMyT - Choferes - Peleas - Frenos - Choques

Temixco.- Dos choferes de las combis Casper de Temixco fueron detenidos por elementos de la policía municipal luego de protagonizar una pelea en la calle Ejercito Trigarante de la colonia Rubén Jaramillo. 

En el sitio algunos pasajeros comentaron que la trifulca comenzó por que ambos conductores iban echando carreritas y cerrándose el paso sin ninguna precaución, además de que estuvieron a punto de chocar, debido a los hechos ambos hombres fueron entregados a las autoridades correspondientes. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp