Guadalajara.- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, ya hizo su cartita a Santa Claus para que le traiga refuerzos con miras al Clausura 2021.
El ‘Rey Midas’ espera que su directiva pueda llevar hasta 4 caras nuevas al Rebaño, sin embargo, todos serían regresos por lo complicado del mercado de pases y la crisis económica debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo entero.
“Prácticamente es el mismo plantel. Se están incorporando jugadores de la institución. Vienen 4 que cubren las bajas.
“Hablé de 2 o 3 refuerzos en puestos específicos, no hay mucho en el futbol mexicano, no sueltan a jugadores que nos puedan interesar, pero tenemos que hacer la lucha”, dijo el estratega.
Hasta el momento, César Huerta es el único confirmado como cara nueva, y la siguiente semana pasará lo mismo con el lateral Alejandro Mayorga, luego de que Pumas no pudo hacer válida la extensión de préstamo, y a la espera de lo que pase y puedan lograr con algunos transferibles como Carlos Cisneros, Josecarlos van Rankin, Eduardo López, entre otros.
Habló también del torneo Guard1anes 2020, donde fue eliminado por el León, que fue el campeón y aseguró que terminó contento con el torneo, más no satisfecho.
“Estamos contentos por el torneo pasado, la satisfacción completa solo es con el título, pero el plantel hizo un desempeño adecuado”, agregó.
Sobre su pedido a Santa Claus para estas fechas decembrinas, Vucetich fue muy claro.
“A Santa le pediría salud y el campeonato”, mencionó.
Chivas trabaja desde el viernes en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde hacen arduo trabajo físico.
¿Quiénes llegan?
Es difícil que Chivas compre jugadores, por eso está buscando a elementos de su propiedad que estén en otros clubes, como Alejandro Mayorga o César Huerta.
Staff Diario de Morelos
