Toluca.- Tras castigar a Alexis Vega y Uriel Antuna por indisciplina, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que nadie está por encima de la institución, motivo por el que reconoció que él y la directiva determinaron sancionar a los atacantes pese a que son dos elementos muy importantes.

“Son dos elementos realmente muy importantes en el equipo, pero yo creo que bajo esa circunstancia se tiene que tomar esta determinación, y creo que nadie tiene que estar por encima de la institución, por tal motivo se llega a esta acción.

“Es una decisión mancomunada con la directiva, en lo deportivo la determino yo y directiva en la cuestión administrativa tomará su decisión. Repito son dos hombres muy importantes, jugadores con calidad, de nivel de selección, pero el orden, la disciplina es un factor fundamental dentro de la institución”, dijo.

Vega y Antuna fueron separados del primer equipo, luego de que el viernes por la noche circulara en redes sociales un video en el que ambos futbolistas aparecen de fiesta y al parecer bebiendo alcohol. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp