En el nunca acabar de la saga de Harry Potter , llegan nuevas noticias sobre el universo del joven mago, pero esta vez no desde Warner ni de J.K Rolling . Las productoras Freshscream y Tryangle preparan una película independiente sobre Tom Riddle llamada 'Voldemort: Origins of The Heir' ('Los orígenes del heredero' ). Es una película que, según sus creadores, está hecha por fans sin ánimo de lucro.

Según la página web oficial del proyecto, la película tendrá lugar justo después de la desaparición de Tom Riddle y tratará sobre sus encuentros con la magia negra para conseguir su objetivo: la inmortalidad. El proyecto por ahora busca financiación, aunque al parecer están teniendo problemas con derechos de copyright.

Es muy probable que esta película haya llegado a oídos de Warner, ya que después de publicar el primer teaser ha conseguido solo en Facebook más de 20 millones de reproducciones en menos de 24 horas y la verdad es que para ser una película hecha por fans los efectos tienen muy buena pinta.

La película estará protagonizada por el actor Stefano Rossi haciendo el papel de Tom Riddle, luego otro actor hará de Voldemort, que será Davide Ellena. El film lleva gestándose desde el verano de 2015 y lo dirige Gianmaria Pezzato.

 

Facebook: https://www.facebook.com/VoldemortOriginsOfTheHeir/

YouTube: www.youtube.com/watch?v=5a1zs9YAvkk
Instagram: www.instagram.com/tryanglefilms

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp