México.- Sin Mundial de Clubes todo cambia en América, pues no logró consolidar el sueño de volver a un evento internacional y como consecuencia se quedan sin uno de los retos que motivaban a algunos de sus jugadores a seguir en Coapa.

Aún no se toma ninguna decisión y la eliminación en Concacaf es una herida abierta. Sin embargo, al interior del Nido existe temor de que, al no estar clasificados para el Mundial, disminuyan las probabilidade de continuidad para jugadores como Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Richard Sánchez.

Será en el mercado de verano cuando se conozca el futuro de los jugadores, quienes hasta ayer seguían sin definir qué paso dar en sus carreras, aunque no es un secreto que la vitrina del Mundialito era un motivo importante para seguir en Coapa.

Desde el mercado de fichajes anterior, los tres tuvieron la oportunidad de salir, sin embargo, las negociaciones no se cristalizaron y todos se mantuvieron en el equipo con los desafíos del bicampeonato y del boleto al Mundial, 2 retos que en su momento fueron atractivos para mantenerse.

Pero, ya sin la opción del Mundial, sólo queda enfocar su atención en la Liga MX, en la que un segundo fracaso podría liquidar el futuro americanista de varios de ellos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp