Ayer arrancó la carrera electoral por cargos a nivel municipal y diputación local. Diferentes candidatos compartieron propuestas y proyectos nuevos y de continuidad. Fueron los casos de Roberto Flores Zúñiga, candidato a la reelección por Xochitepec; Juanita Ocampo Domínguez, candidata a la reelección por Temixco; Agustín Alonso Mendoza, candidato a la reelección en Yautepec, y Rafael Reyes Reyes, candidato a diputado local por el sexto distrito. Los tres primeros comenzaron alrededor de las 17:00 horas y el jiutepequense a las 20:00 horas, con un recorrido de la Cerillera al zócalo.

Con la “Caminata de la unidad y la continuidad de la transformación”, Agustín Alonso Mendoza inició su campaña para ser reelecto en el municipio de Yautepec; recorrió las calles en compañía de la candidata a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia.

Alonso Mendoza reiteró su compromiso con los yautepequenses y dijo que con el “sombrero puesto” continuaría transformando a este municipio con más obras y proyectos en beneficio de la población.

Desde Xochitepec, Roberto Flores Zúñiga, acompañado de cientos de xochitepequenses, expresó que seguirá apoyando a los más vulnerables, como son los adultos mayores, personas con discapacidad. Se comprometió a darle continuidad y mayor impulso a los proyectos ya realizados durante su administración, para tener un Pueblo Mágico digno para recibir a muchos más turistas.

También dijo que en su gobierno se tendrán centros regionales en los diferentes puntos de cada colonia para que la gente no se tenga que trasladar hasta el centro de Xochitepec, y así facilitar la comunicación y relación entre los pobladores.

En el municipio de Temixco,

Juanita Ocampo Domínguez también arrancó su campaña por la reelección, desde la Unidad Deportiva Gisela Mota, donde acompañada de su equipo de trabajo expresaron que durante su administración se invirtieron 450 millones de pesos, acompañados de la mano de los ciudadanos, y que en su próximo gobierno estas inversiones no serán la excepción y seguirán trabajando en favor de los pobladores.

En Jiutepec, el candidato por la diputación local por el VI distrito, Rafael Reyes Reyes inició su campaña junto con Margarita González Saravia, alrededor de las 20:30 horas. Dijo que entre sus propuestas está crear una agenda que reúna las necesidades de Morelos en temas de seguridad, empleo, salud.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp