Los Juegos Olímpicos de París, empezaron con la mano derecha a pesar de la lluvia del día de la inauguración, ahora ya regreso el calor sofocante del verano europeo. las instalaciones de los diferentes estadios son impresionantes y otras tienen una imagen propia como Roland Garro, que como todos sabemos es la capital del tenis sobre arcilla; ahora, ya Rafa Nadal y Carlos Alcaraz van dejando atrás a sus oponentes en dobles. La distinción hecha a Nadal el día de la inauguración nos da la idea de la importancia que tienen en estas tierras.
Los Juegos inician y serán dos semanas de emoción y de muchísima gente que está aquí para disfrutar de la belleza de París, así como de la exquisita comida francesa y el ambiente de fiesta que existe en toda la ciudad.
Los mexicanos inician su participación y esperemos que en breve nos empiecen a dar medallas. Por lo pronto, la gran cantidad de razas y de idiomas que escucha uno en cada rincón de la ciudad, da señales de la diversidad de lenguas, razas e idiomas, que solo puede ver uno en estas fiestas del deporte.
Desde París, Francia, Teodoro Lavín León, enviado especial de Diario de Morelos.
Las opiniones vertidas en este espacio son exclusiva responsabilidad del autor y no representan, necesariamente, la política editorial de Grupo Diario de Morelos.
