Después del ataque armado que se registró en un bar de la avenida Ahuatepec en la colonia Antonio Barona, del municipio de Cuernavaca, pobladores de esta localidad expresaron vivir con miedo de ser las siguientes víctimas de la ola de violencia que se vive en esta colonia.
Los colonos expresaron para Diario de Morelos que luego de los hechos violentos del pasado dos de julio sus actividades ya no han sido las mismas, pues diversos negocios han reducido sus horarios de cierre, pobladores han dejado de salir después de las ocho de la noche y existe un temor constante en que suceda otra situación similar.
Estas denuncias fueron expresadas principalmente por habitantes de la calle Salvador Montiel, la cual se encuentra a pocas cuadras del bar que presenció dicho ataque armado y es una vialidad muy concurrida que pasa frente al mercado de esta colonia.
También, padres de familia, quienes prefirieron guardar sus nombres en el anonimato, manifestaron que existe temor sobre la integridad de los niños que acuden a las diversas escuelas primarias de la región, pues con el incremento de la inseguridad algunos padres han preferido no llevar a sus hijos a las aulas después de que ocurren hechos violentos una noche antes. 
Ante dicha problemática, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que refuercen la seguridad en el área y que existan elementos de la seguridad publica resguardando esta localidad, al menos hasta que se tranquilice el clímax de violencia que atraviesa Cuernavaca.

Salvador Rosas /  salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp