compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Manifestaciones y bloqueos complicaron la circulación en diversos puntos de la capital morelense, causando la molestia de los automovilistas y usuarios de transporte público, quienes no tuvieron de otra más que armarse de paciencia para soportar las interminables filas de vehículos y, en el mejor de los casos, encontrar una ruta alterna para llegar a sus destinos.

En el primer cuadro de Cuernavaca, los manifestantes llegaron al Congreso del estado para solicitar audiencia con los integrantes de la Comisión de Hacienda, con la finalidad de revisar la propuesta de Ley de Ingresos 2017 del Ayuntamiento capitalino.

Fueron las calles No Reelección, Degollado y Matamoros las bloqueadas, sin embargo, toda la circulación vehicular en el Centro se vio afectada por los inconformes, quienes incluso cerraron los accesos al recinto legislativo.

Elementos de la Policía Vial de Cuernavaca realizaron los cortes pertinentes a la circulación mientras daban indicaciones a los conductores respecto a los cierres.

En otro punto, en la avenida Domingo Diez, a la altura del Hospital General ‘José G. Parres’, integrantes de la Central Cardenista, se plantaron, impidiendo el paso de vehículos.

Por otra parte, integrantes del Movimiento Antorcha hicieron acto de presencia en la Plaza de Armas, pero no realizaron bloqueo alguno.

Otro factor que abonó a complicar el tránsito por las calles de la capital fue la llegada de decenas de unidades de transporte a la avenida Atlacomulco, los cuales trajeron a los jóvenes que participan en las Jornadas Estatales de Ciencia y Tecnología, que se realiza en el Parque San Miguel Acapantzingo.

Por: DDM Staff
[email protected]