Rodeados de una atmósfera natural y gran riqueza cultural, morelenses y vacacionistas visitaron el Centro Cultural Jardín Borda para disfrutar el Festival de Semana Mayor.

Durante una semana se llevaron a cabo diversas actividades como presentaciones musicales y de danza, realizadas en la fuente principal del jardín.

En esta ocasión, decenas de familias se encontraban listas para presenciar el primer número musical a cargo del Ballet Folklórico de Temixco. Con hermosos atuendos típicos y una excelente técnica de danza, los jóvenes lucieron sus coreografías al son de un popurrí nayarita. Más tarde, se ofreció el concierto de Son de Barranca, seguido de la presentación musical del grupo Neoplen, con lo que se dio por concluido este festival cultural.

Alrededor de ocho mil visitantes fueron parte de esta semana de actividades, en la que además de disfrutar tardes culturales, compartieron con sus seres queridos gratos momentos bajo el rico clima de la ciudad y sus coloridos paisajes naturales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp